Último refuerzo extranjero ‘Celeste’

Deportes

La dirigencia de Macará anunció la contratación del cuarto jugador  foráneo para la temporada 2019, quien reforzará la delantera. Se trata del jugador argentino Flavio Ciampichetti, de 30 años de edad. 

Ciampichetti ha militado casi toda carrera en el balompié argentino defendiendo los colores del Defensor de Belgrano, donde empezó su carrera en 2009. Luego pasó por Douglas Haig, La Emilia, Quilmes y Browm de Puerto Madryn hasta el 2015. En el 2016 salió al fútbol chileno para defender los colores de Deportes Antofagasta, donde estuvo hasta la actualidad. 

Dijo que está  muy contento y con ansias de llegar a Ecuador y adaptase al  club de la mejor manera. Reveló que la negociación se dio de manera rápida, además tiene algunos conocidos en el fútbol ecuatoriano, uno de ellos el golero ‘Celeste’, Javier Burrai, quien le dio buena referencia del club y de la ciudad. 

El delantero argentino tendrá la responsabilidad de suplir la partida del goleador Juan Manuel Tévez y hacer dupla con el ecuatoriano Michael Estrada refuerzo nacional en la delantera.  

Flavio Ciampichetti se une a los extranjeros Javier Burrai, golero argentino, Alejandro Manchot, defensa argentino y Mario Rizotto, volante uruguayo. La dirigencia anunció que será el último refuerzo extranjero, debido a que el quinto cupo quedará libre y ver si hay la necesidad de contratarlo a mitad de temporada. El jugador arribará el sábado a Ecuador.  (D)

Deja un comentario