Turismo tungurahuense en Revista Ñan

Carrusel
La Revista Ñan recoge las bondades turísticas de Tungurahua, la provincia se difunde a nivel nacional e internacional. (Foto GP)

El potencial turístico, artesanal, productivo y gastronómico es difundido a nivel nacional e internacional mediante la edición N° 30 de la Revista Ñan.

Las maravillas que ofrece la provincia a sus visitantes nacionales y extranjeros se podrá ofrecer en varios países como resultado del trabajo comunicacional que aboga por el turismo y su crecimiento económico, señala el prefecto Fernando Naranjo.

El desarrollo turístico y la empoderación de las mujeres; y, la creación de espacios inclusivos; así como, la excelente red vial de los nueve cantones ha permitido la promoción en los aspectos productivos y emprendimientos.

El Gobierno Provincial de Tungurahua conjuntamente con el sector público, privado servidores turísticos, GADS cantonales, parroquiales tuvieron el acierto de elaborar artículos y productos turísticos con contenidos responsables, que muestren la calidad, el servicio y la hospitalidad que tienen los emprendedores tungurahuenses, añadió el prefecto.

Y añade, “una vez que la miré a detalle esta edición, estoy seguro que se quedará envuelto en las redes de encanto y maravilla de la provincia del Tungurahua; fotografías de rutas, cabalgatas, museos, fiestas, quintas literarias, mercados, etnias y mucho más se dan a conocer”.

Esta publicación se la puede encontrar en supermercados y librerías a través del país. Se puede además descargar las diferentes ediciones digitales para iPad y seguir en redes sociales.

Ñan es revista de viajes bimestral y bilingüe sobre Ecuador. Es producida por viajeros apasionados para viajeros apasionados: ecuatorianos, residentes de otros países viviendo en el Ecuador y visitantes. (I)

 

Deja un comentario