Trabajo legislativo de concejala

Carrusel
Concejala María Fernanda Naranjo durante el acto de rendición de cuentas, ayer. (Foto El Heraldo)

Con amplia explicación la concejala María Fernanda Naranjo y vicealcaldesa de Ambato rindió cuentas del su labor legislativa desplegada en el 2017, en el Teatro del Centro Cultural ‘Eugenia Mera’, ayer.

Relievó la participación en el Concejo Cantonal que registró 50 sesiones ordinarias, seis extraordinarias una sesión conmemorativa.

Además la aprobación de nueve ordenanzas tributarias, 23 ordenanzas urbanísticas y una ordenanza administrativa; y 699 resoluciones.

La edil se refirió a la Comisión de Cultura la cual preside y resaltó la aprobación de la Ordenanza de la Independencia de Ambato – Sol de Noviembre, en la cual se unificó diferentes normativas dispersas como condecoraciones y se analiza la integración de la normativa del Desfile del 12 de Noviembre.

En la Comisión se analiza sobre una normativa para la Banda Municipal. También mencionó que forma parte de otras comisiones en la de Deportes presentó el proyecto para la implementación de ciclovías y ciclopaseos.

Se refirió a la probación de la carrera atlética de la Divina Misericordia. Finalizó con el trabajo desarrollado en la vicealcaldía en beneficio de varios sectores de la colectividad. (I)

 

 

Deja un comentario