Trabajan en proyectos emergentes

Carrusel

La construcción del colector avanza en la calle Garcilazo de la Vega. (Foto El Heraldo)

Para prevenir inundaciones en el trayecto de la avenida Manuelita Sáenz continúan los trabajos en tres proyectos emergentes de colectores y túneles. El Municipio de Ambato, en las obras emergentes, invertirá aproximadamente 2’400.000 dólares para solucionar el problema por efecto de la lluvia.

En el proyecto que se ejecuta en la calle Garcilazo de la Vega al pie del Casigana se coloca 950 metros de tubería. Se construye colector de hormigón armado, construcción de cajas especiales de hormigón de hasta tres metros de profundidad.

Otro de los proyectos se ejecuta en la calle Antonio Clavijo y Agramonte donde se construye un túnel que se conectará a la avenida Manuelita Sáenz.

Finalmente el tercer proyecto se ejecuta en uno de los carriles de la avenida Manuelita Sáenz desde la José Peralta hasta el sector de la Universidad Católica.

El director de Tránsito Municipal, Paco Urrutia, dijo que mediante el apoyo de los agentes se dirige el tráfico vehicular en la avenida Manuelita Sáenz por los trabajos en ejecución. (I)

 

Deja una respuesta