El ‘Toño’ lamentó no transmisión de TV

Deportes
Antonio Valencia lamentó que no se transmita los partidos del Campeonato Nacional a nivel local e internacional. (Foto: twimng.com)

Uno de los referentes del balompié ecuatoriano a nivel internacional es Antonio Valencia, quien lamentó que no se haya podido disfrutar del primer partido de la fecha 3 del Campeonato Nacional entre Barcelona SC e Independiente del Valle, el viernes 2.
“Es una pena que en el año 2018, los ecuatorianos que viven en su país ni los que vivimos en el extranjero, podamos ver el partido de BSC por ningún medio. Las cosas deben cambiar”, escribió el ‘Toño’ en su cuenta de Twitter.
Horas antes del partido la dirigencia de Barcelona manifestó en sus redes sociales que se les informó que no habrá ninguna transmisión de TV ni de internet del partido”.
La situación se debió al fallo judicial del pasado 27 de febrero, donde la Corte Provincial del Guayas dejó sin efecto el contrato por los derechos de televisión del campeonato nacional firmado entre la FEF y la empresa uruguaya GolTV. (D)

Deja un comentario