Tito Jara: “Quieren hacer daño a la dirigencia”

Deportes
El entrenamiento de hoy se cumple con presencia de medios de comunicación deportivos. (Foto El Heraldo)

El presidente de Técnico Universitario, Tito Jara, en diálogo con radios capitalinas y locales, puntualizó que las declaraciones vertidas, tras la finalización del partido ante Universidad Católica, el viernes pasado, fueron sacadas de contexto por periodistas de dos estaciones radiales de la ciudad.

Manifestó que en ningún momento se refirió a todos los seguidores del ‘Rodillo’ en términos despectivos y que sus palabras fueron dirigidas a aficionados que quieren desestabilizar a la actual dirigencia del club.

Puntualizó que está tranquilo, porque los verdaderos hinchas saben del trabajo que viene realizando. Agregó que está bien que se analice sobre la realidad del club, pero con altura y no con polémica.

Añadió que como dirigente agradece a la hinchada de Técnico Universitario que siempre está alentando y que analiza la contratación de algún refuerzo, aunque la idea es sacar nuevos jugadores para el club.

Finalmente dijo que la meta principal en este año será mantener al equipo en la primera categoría y que harán alguna inversión más por el bienestar del equipo. (D)

 

 

3 comments

  • Largate de una.vez.la mayoria.de la hinchada no te quiere en la institucion.le estas asiendo mucho daño al club si tienes.verguensa.vete ya kieren sacar gente del club pero a cual quieren engañar y el denero de los partidos del final dela B dela repechaje dela venta de enzo en los bolsillos de ellos bien gracias .

  • Que pena, lo que sucede en nuestros equipos de futbol, separados,furiosos, resentidos acaso no aprendimos la lección de las consecuencias de estas actitudes nefastas para el desarrollo de nuestro futbol, dónde quedó la selección del Ecuador, debe reflexionarse, cambiar de actitud, ser positivos no recoger criterios callejeros sin fundamentos. Unidos seremos fuertes viva el sano deporte.

  • ES mentira lo que manifieta de que sus declaracioines que realizo el viernes fueron sacadas de contexto, esa palabrota que manifesto en entrevista insulta a la hinchada de Tecnico U. Que verguenza mejor andate del equipo pedaso de mentiros. por respeto a este medio no escribo esa palabrota porque si lo hago me estaria comportando com tu siendo un pobre mal educado

Deja un comentario