Títeres para la familia, hoy

Última hora
Grupo ‘La Rama de Plata’ se presenta en el Festival Nacional de Títeres que inicia hoy en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’. (Foto cortesía)

El Grupo ‘La Rama de Plata’ presenta la obra ‘La Confitería’ en el primer día del Festival Nacional de Títeres que organiza el Municipio de Ambato, en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’, hoy, a partir de las 19:00 horas.

La obra está basada en el cuento ‘Los músicos de Bremen’ de los hermanos Grimm. La confitería abre sus puertas para deleitar el gusto de cada uno de sus visitantes, entre canguil de dulce, garrapiñadas, espumilla y otras golosinas.

Cuatro amigos emprenden el sueño de ser músicos ambulantes y durante el camino encontrarán adversidades.

Mañana actuará el Grupo ‘La Rana Sabia’ con la obra ‘Teja la coneja’ basada en leyendas y fábulas populares donde interviene el conejo y el lobo.

El viernes 14 el Grupo ‘Saltimbanquis’ con la obra ‘El guerrero terrible’ basado en un cuento de tradición oral africano en el que todos tratan de descifrar quién ha ocupado la cueva de la libre Zacatuche.

El Festival reúne importantes grupos del país para difundir la magia de las marionetas con el objetivo de llegar a los niños con mensajes positivos.

La municipalidad invita a las presentaciones que tienen ingreso libre. (I)

Deja un comentario