Tisaleo: Derrumbe de muro en la Unidad ‘Aníbal Salgado’

Cantones

Muro y cerramiento se derrumbó en la Unidad Educativa ‘Aníbal Salgado’ de Tisaleo, ayer; existe peligro en una de las aulas. (Foto El Heraldo)

El Comité Central de Padres de Familia y Docentes de la Unidad Educativa ‘Aníbal Salgado’ de Tisaleo muestran preocupación por el derrumbe de muro junto a la vía intercantonal. El hecho ocurrió ayer a las 05:30 horas.

Según el presidente del Comité, Carlos Capuz, se calcula una afectación de 35 metros de longitud y se interrumpió la vía, por el deslizamiento se desplomó el poste de alumbrado público.

Personal técnico de la Empresa Eléctrica Ambato acudió a solucionar el problema eléctrico, la maquinaria del Municipio de Tisaleo efectúo la limpieza del sitio para habilitar la circulación vehicular.

El representante de los padres de familia solicitó a las autoridades gubernamentales y al Ministerio de Educación, y Dirección Zonal intervenir con recursos para la reconstrucción del muro de contención y  cerramiento de la entidad educativa.

Alertó a las autoridades del peligro en una de las aulas que se encuentra en riesgo y se requiere la intervención emergente. (I)

 

Deja un comentario