Tendencias de baños para la construcción

Viviendas
Las nuevas tendencias de baños se implementan en las viviendas. (Foto El Heraldo)

Los proyectos habitacionales implementan variedad de baños para la comodidad de las familias que adquieren las viviendas, señaló el ingeniero civil Sebastián Morales.

Dijo que el protagonismo que han adquirido los baños en el hogar permite a los fabricantes de los sanitarios promover productos de diversos estilos que confieren calidez, belleza, confort y distinción a estos espacios.

Existe en el mercado accesorio completo de artefactos sanitarios, bañeras y grifería con distintos diseños, entre los que priman los minimalistas.

En este caso también ha cobrado importancia el tema de la sustentabilidad, privilegiándose en algunos proyectos los productos que potencian el uso eficiente del agua.

Según el profesional de la construcción se fortalece los espacios con iluminación y contribuyen con el ahorro de energía eléctrica utilizando la tecnología Led.

De igual manera  existe gama de muebles para los baños para la decoración de los mismos.

Agrega que en el diseño y decoración de estos ambientes se deben combinar tres áreas: confort y estética para lograr resultados innovadores y atractivos.

Comentó que en Ambato existen varios locales que comercializan variedad de productos sanitarios para que los clientes elijan desde costos accesibles de acuerdo a la calidad. (I)

 

Deja un comentario