Tecnología Suiza elimina humedad

Viviendas

 


La contaminación electromagnética y la humedad se han convertido en problema de salud en el país y en el mundo, aparatos de última tecnología pueden medir y proporcionar solución efectiva a  la humedad, aislando las ondas electromagnéticas. (Foto Biodry)

Los expertos en construcción innovan productos para que las viviendas sean más resistentes. La tecnología Suiza es una de ellas que elimina la humedad de manera natural y sin el uso de ondas electromagnéticas.

El sistema inteligente tiene nueve años desde  su descubrimiento y ha resuelto problemas de humedad en las paredes de importantes patrimonios culturales emblemáticos de Europa, órdenes religiosas y establecimientos privados, ahora llegó al Ecuador. Su tecnología es aplicada en la iglesia San Francisco de Quito.

La humedad es la ascendencia de agua en las paredes poniendo en riesgo la integridad de la estructura, esculturas, pinturas, pan de oro, reliquias y la conservación del mismo, este no solo es problema de construcciones antiguas, sino también de establecimientos privados, causando daños físicos en la construcción y repercusiones negativas en la salud, vías respiratorias y alergias.

Este aparato tecnológico revierte hacia el terreno las ondas electromagnéticas que se acumulen en las paredes que causan el ascenso exagerado de humedad, este proceso se realiza sin crear contaminación de electromagnetismo, el sistema es ecológico y natural, porque no usa corriente eléctrica. Eliminando está energía de las paredes y se secan definitivamente. (I)

 

Deja un comentario