Tecniquistas mentalizados con una victoria

Deportes
El equipo entrenará hasta el sábado, donde se definirá la oncena titular. (Foto El Heraldo) 

El lateral Cristopher Tutalchá, quien retornó a Técnico Universitario tras su paso por Mushuc Ruan SC, manifestó que el equipo está mentalizado en iniciar con pie derecho el torneo 2019 y sumar de tres ante Universidad Católica en casa.

Dijo que internamente hay una competencia sana por ganarse la titularidad, ya que hay buenos jugadores, pero lo importante será apoyar a quienes salgan de titulares porque lo importante es que el equipo triunfe. “El objetivo de la plantilla de jugadores es llevarle al equipo lo más alto posible sin importar quien esté dentro del campo de juego”, declaró. 

La competencia es buena, pues sirve para mejorar en lo personal. Señaló que esta físicamente al cien por ciento no ha tenido molestias con lesiones y está listo para ser tomado en cuenta por el técnico. 

Para finalizar sostuvo que hay un bonito grupo de trabajo y todos se han compaginado por el bienestar del equipo. Antes de iniciar cada entrenamiento todos elevan una oración al Todopoderoso pidiendo su guía y protección, a eso se suma que muchos jugadores forman parte de los denominados Atletas de Cristo. Tutalchá es oriundo de Machala, pero lleva siete temporadas militando en equipos ambateños. 

Ayer el equipo continúo con los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y lo hará hasta el sábado en la mañana para luego quedar concentrados para el compromiso ante Universidad Católica, el domingo 10, a las 18:05 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario