Técnicos alemanes en Ambato

Ciudad
El alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora y delegación alemana que visita la ciudad durante la presente semana. (Foto El Heraldo)

Delegación de técnicos de Ludwigsburg perteneciente a Alemania visitan Ambato en la presente semana. El equipo de profesionales extranjeros tiene experiencia en el tratamiento de aguas residuales, de industrias, de curtiembres, sobre utilización del biogás, gestión de residuos sólidos y turismo sustentable.

El alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora destacó la visita de los técnicos que permitirá especialmente analizar la gestión ambiental. Recalcó que la municipalidad tiene como objetivo tratar las aguas residuales con los proyectos que se encuentran en marcha.

Dijo que no solo se enfoca la pavimentación de calles, sino también obras de infraestructura sanitaria con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y se proyecta la planta de procesamiento de basura mediante diferentes mecanismos como el tratamiento de biogás para energía eléctrica.

Los representantes de Alemania agradecieron por la bienvenida y enfatizaron en la cooperación con la Tierra de las Flores y las Frutas. Además sobre la búsqueda de alternativas ante el cambio climático que afecta a todo el mundo. (I)

 

Deja un comentario