Técnico Universitario urge de la victoria, hoy

Deportes
Diego Armas enfrenta a los jugadores ‘Militares’ en partido jugado en el estadio Bellavista en la primera etapa. (Foto archivo El Heraldo)

El entrenador de Técnico Universitario, Fabián Frías, espera cosechar los tres primeros puntos desde que está bajo el mando del ‘Rodillo’. La plantilla cumplió su último día de trabajo la tarde de ayer y hoy se miden al conjunto de El Nacional en el estadio Bellavista a partir de las 20:00 horas.

El once titular que saltaría al campo de juego sería el mismo que obtuvo el empate ante Delfín en Manta (1-1), el pasado fin de semana. No obstante, podría existir algún cambio, mencionó el adiestrador.

“Ahora esperamos conseguir los tres primeros puntos. Los jugadores necesitan y lo merecen. El Nacional juega bien pero trataremos de equilibrar las acciones”, señaló Frías.

La dirigencia espera el apoyo de la hinchada. Existe entrada familiar, cuatro personas podrán ingresar con un boleto (solo válido para general): dos adultos (hombre – mujer) y dos niños menores a 12 años de edad. El precio de las localidades son: general ocho dólares, tribuna 20 dólares y palco 40 dólares.

Posible alineación: Jorge Pinos; Jerry León, Alejandro Prieto, Michael Castro y Fernando Mora; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Frangoy Zambrano; Paúl Marret y Kevin Jauch. (D)

 

Deja un comentario