Técnico Universitario completo para la próxima fecha

Deportes
Los jugadores del ‘Rodillo’ se preparan para medirse ante uno de los mejores del presente torneo, Liga de Quito. (Foto archivo El Heraldo)

La plantilla comandada por el profesor Fabián Frías, tras la derrota como locales ante El Nacional (1-3), retornó a los entrenamientos, ayer. El equipo jugará ante Liga de Quito como visitante el próximo sábado 18 de agosto desde las 15:30 horas.

Técnico Universitario no presenta novedades. El cuerpo técnico podrá contar con todos los futbolistas. El técnico luego de la caída con los ‘Puros criollos’ señaló que su objetivo es sumar puntos para al final de la temporada evaluar su desenvolvimiento.

El duelo con Liga de Quito será una nueva prueba, por eso el cuerpo técnico estableció el siguiente cronograma. Para hoy el entrenamiento es técnico-táctico en el Complejo Deportivo Quillán Loma desde las 10:00 horas. Mañana y el jueves los trabajos serán del mismo tipo, en el mismo horario; mientras que el viernes se enfocarán específicamente en lo táctico para viajar a la capital y enfrentarse a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.

Los jugadores luego del mal partido ante el ‘Nacho’, esperan obtener el juego mostrado en su última salida ante Delfín en Manta, donde hasta el minuto 85 estuvieron ganando y casi se pudo sumar las tres primeras unidades en la era Fabián Frías. (D)

 

One thought on “Técnico Universitario completo para la próxima fecha

Deja un comentario