Técnico Universitario-Barcelona SC: Listos los valores de las entradas

Deportes

 

El sábado 24 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Técnico Universitario y Barcelona SC en las ventanillas del estadio Bellavista, desde las 10:00 horas. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Técnico Universitario estableció los valores de las entradas para el partido contra Barcelona SC por la segunda fecha de la serie A, en el estadio Bellavista, este fin de semana.

Mauricio Jara, coordinador general del equipo, informó que la General costará 15 dólares, la Tribuna 30 dólares y el Palco 100 dólares. Ayer salieron  a la venta los únicos 50 palcos para este partido  que  se agotaron.

Los niños hasta 6 años de edad entrarán gratuitamente. A partir de los 6 años de edad hasta los 12 años de edad pagarán media entrada. La media general costará 7,50 dólares y la media tribuna 15 dólares. De 12 años de edad en adelante pagarán entrada completa.

En total saldrán a la venta 14.400 entradas. Los boletos se expenderán en las ventanillas del estadio Bellavista, desde el sábado 24, a partir de las 10:00 horas.

El partido ente Técnico Universitario y Barcelona SC está programado para el domingo 25 de febrero,  a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. No obstante, en redes sociales, tanto hinchas de Barcelona como de Técnico Universitario, mostraron su inconformidad por el alto costo de los valores, aduciendo que la cantidad puesta a disposición es desmesurada; estaciones radiales locales, quiteñas y guayaquileñas, se hicieron eco de estos precios. Si bien es cierto que no existe una prohibición legal en poner estos valores, dirigentes de barras organizadas han expresado que se está haciendo un daño al espéctaculo futbolero, ya que los dirigentes deberían dar facilidad para que entre más gente y no restringir con temas económicos al pueblo que vive  y consume fútbol.  (D)

 

Deja un comentario