Técnico quiere acortar distancia

Deportes
Bajo las órdenes del preparador físico Bismarck Ávila, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario intensificó los trabajos en la parte física, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. (Foto El Heraldo)

Durante el segundo día de entrenamientos en la carpa de Técnico Universitario los jugadores saben lo vital del compromiso ante Deportivo Cuenca, rival directo en su camino de salir de la zona de penalización (descenso) acortando distancia en puntos, el próximo fin de semana.

Ayer los trabajos se intensificaron en la parte física a cargo del profesor Bismarck Ávila. Posteriormente se enfocaron en la parte técnica con el profesor Fabián Frías. El equipo no tiene novedades con jugadores lesionados ni suspendidos. El único ausente será el defensa central Richard Mina, quien está en Argentina con la Selección de Ecuador sub 20. Su reemplazante será José Flor, quien hará dupla con el uruguayo Alejandro Prieto.

Hoy y mañana los entrenamientos se enfocarán en lo técnico-táctico con acceso a la prensa deportiva. El viernes 12, el entrenamiento será a puerta cerrada y se conocerá a los 18 convocados, quienes el sábado 13, a las 08:00 horas, emprenderán viaje a territorio cuencano. A las 14:00 horas realizarán un ligero entrenamiento en Cuenca y quedarán listos para el compromiso del domingo 14, a las 14:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

 

 

Deja un comentario