¡Técnico necesita la victoria, hoy!

Deportes
El ‘Rodillo’ busca mantener el invicto de 5 partidos sin perder ante Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario espera mantener la racha invicta de 5 partidos sin perder al recibir a Deportivo Cuenca, en el inicio de la fecha 9 de la segunda etapa, en el estadio Bellavista, a las 18:00 horas, hoy.

Para el conjunto ‘Albirrojo’ el compromiso es vital con un rival directo en su afán de salir de la zona de penalización económica (descenso). Son 6 puntos que le separan del cuadro ‘Colorado’ y una victoria le dejaría únicamente a 3.

Durante la semana de entrenamientos la plantilla de jugadores trabajó motivada con lograr una nueva victoria y acrecentar la buena racha. Para este compromiso, el técnico Fabián Frías no cuenta con el lateral por izquierda Fernando Mora por expulsión y con el delantero Paul Marret por lesión.

Con estas novedades la oncena que salte al gramado del Bellavista es: Jorge Pinos en el arco; Daniel Patiño, José Flor, Alejandro Prieto y Jefferson Caicedo en la defensa; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco en el medio campo; Kevin Jauch y Martin Abraham en la delantera.

Los jugadores están concentrados en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del compromiso hoy. (D)

Deja un comentario