Técnico inició su pretemporada

Deportes
Los jugadores, luego de un diálogo de 10 minutos con el cuerpo técnico y dirigentes, avanzaron hasta el centro del campo de juego para realizar trabajos en espacio reducido. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario comenzó la pretemporada con 24 futbolistas. Los jugadores trabajaron en grupos en la cancha del Complejo de Quillán Loma. Los convocados del entrenador Fabián Frías afrontarán el primer partido ante Universidad Católica en el estadio Bellavista, el ocho de febrero.

La práctica tuvo la ausencia de Jorge Pinos, Jonathan Carabalí y Daniel Patiño. Diego Armas fue presentado en la Universidad Católica. Llegaron Fernando Mora, Kevin Jauch y Charles Vélez. No obstante, los jugadores deben dialogar con los dirigentes para arreglar su situación. La novedad de última hora fue la contracción de Henry León.

Iniciamos un nuevo proceso con la ilusión de ir conformado un plantel para encarar el año, señaló Fabián Frías, quien explicó que en la cuota foránea está conformado Diego Pallares, Willianson Córdova, Alejandro Prieto y se espera incorporar un delantero. 

La plantilla –según Frías- ideal para la temporada sería de 25 jugadores. Técnico Universitario, hasta el momento, confirmó que jugará cuatro encuentros amistosos.

Jugadores convocados:   

Arqueros:Walter Chávez y Robert Tolosa. 

Defensas:Daniel Patiño (no asistió), Jonathan Carabalí (no asistió), Cristopher Tutalchá, Fernando Mora, Williamson Córdoba (colombiano), Alejandro Prieto (uruguayo) y Joao Quiñónez (no asistió por estar convocado a la selección nacional). 

Volantes:Onofre Mejía, Marcos Mejía, Madison Julio, Charles Vélez, Eder Valencia, Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo y Jefferson Caicedo. 

Delanteros:Paúl Marret, Kevin Valencia, Ronaldo Tello, Kevin Jauch y Diego Dorregaray (argentino). 

Cuerpo técnico:Fabián Frías, técnico; Gustavo Ghirlanda, asistente; Bismarck Ávila, preparador físico; Dennis Ibarra, preparador de arqueros.

El equipo hasta el próximo domingo entrenará en el Complejo de Quillán Loma y desde el lunes próximo el equipo se preparará en Baños. (D)

Deja un comentario