Técnico alista su once

Deportes
Fabián Frías va definiendo la oncena para encarar el partido con Universidad Católica, este fin de semana. (Foto El Heraldo) 

Los días se acortan para el debut de Técnico Universitario ante Universidad Católica en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Pro, este fin de semana.

El técnico Fabián Frías ha ido conformando la oncena base para encarar este compromiso. Los cinco jugadores extranjeros Cristhian Limousin (golero), Alejandro Prieto (defensa), Williamson Córdoba (defensa), Diego Palleres (volante) y Julio César Caicedo (delantero) están inscritos y habilitados de tal manera que les puede utilizar. 

Esta semana ha corregido los errores presentados en los partidos comprobatorios como la falta de definición y  en la parte defensiva. La oncena que se ha visualizado y que probablemente sea la que salte al gramado del Bellavista es: Cristhian Limousin en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Williamson Córdoba y Fernando Mora en la defensa; Henry León, Onofre Mejía, Charles Vélez y Diego Palleres en el medio campo; Jefferson Caicedo y Julio César Caicedo  en la delantera. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Frías define a la oncena titular y los convocados, quienes se concentran en  un hotel de la ciudad para el compromiso del domingo 10, a las 18:05 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario