Técnicas de estudios en Limper

Última hora
Estudiantes del Centro de Estudios Limper Internacional acompañados de sus padres y las autoridades de la entidad. (Foto El Heraldo)

El segundo módulo de técnicas de estudios y mejoramiento académico del Centro de Estudios Limper se inauguró, ayer.

Jorge Tamayo, director de Marketing y Publicidad Limper Internacional, dijo que es  un programa de desarrollo mental de técnicas, habilidades y destrezas de la mente.

Está dirigido a niños desde los siete años en lectura veloz comprensiva de 2.000 palabras por minuto con el 100 por ciento de comprensión y retención, a fin de que tengan  hábil de leer 200 páginas en 30 minutos.

Explicó que trabajan con la técnica de concentración, atención, retención y entendimiento de la información auditiva y visual, adicionalmente logran la independencia académica, mejoramiento de la calificación, trabajan con talleres en oratoria, autoestima, comunicación verbal y léxico, y liderazgo. 

La entidad se encuentra en Ambato desde octubre del año pasado, los módulos tienen duración de 12 meses con asistencia de dos a tres horas en la semana.

El director enfatizó que lo importante es adquirir conocimiento y tener hábito en la lectura.

Lucía Cepeda manifestó que está bien que los pequeños mejoren la lectura y puedan comprender y tener seguridad.

La docente y psicóloga Johanna Moreno dijo que se trabajará en talleres de autoestima para la formación de líderes, a fin de que se puedan desenvolverse en cualquier área.

El Centro de Estudios se encuentra localizado en el tercer piso del edificio Sucre junto a Radio Ambato.  (I)

Deja un comentario