Taxistas rurales insisten en ser habilitados

Ciudad
Los taxistas rurales acudieron la semana pasada al Concejo Cantonal de Ambato para exponer su preocupación. (Foto El Heraldo)

Ayer, una delegación de la compañía de taxis rurales ‘Trans-Ambato’ acudió a la Dirección Municipal de Tránsito para reiterar en su pedido de ser habilitados y puedan trabajar sin contratiempos.

Víctor Solís, representante de la compañía, mostró su preocupación porque no reciben contestación a un oficio que extendieron hace un mes, lo cual conllevaría un aparente silencio administrativo.

En ese documento solicitaban que se les entreguen los permisos de operación y, por ende, tener la habilitación de los vehículos.

“Son 19 unidades que no están habilitadas. Lo que queremos es que nos dejen laborar, porque los carros están listos. Tenemos deudas y compromisos que cumplir”, enfatizó Solís.

Alrededor de 30 mil dólares han invertido en los taxis y requieren con urgencia trabajar, reiteró.
Aclaró que la compañía no tiene nada que ver con las supuestas irregularidades detectadas en los procesos de entrega de títulos habilitantes. Eso corresponderá a las instancias pertinentes. (I)

 

Deja un comentario