Taxistas: Diálogos previos para evitar paralizaciones

Ciudad
Los taxistas de Tungurahua no participarían en una paralización en caso de una convocatoria nacional. (Foto cortesía)

Los taxistas de la provincia mantuvieron un diálogo directo con el gobernador, José Romero, ayer. La preocupación persiste en los agremiados, porque no están seguros del funcionamiento de la tarjeta magnética que será entregada por el Gobierno en compensación al incremento del combustible.

La dirigencia quedó comprometida con la autoridad para no estar dentro de una posible paralización anunciada por los agremiados a nivel nacional.

El gobernador, José Romero, aseguró que es el nexo para trasladar el pedido principal con la entrega de las tarjetas, ya que el único requisito sería que todos los taxis tengan el taxímetro y en la provincia esto ya se cumplió hace más de dos años.

“Quisimos analizar la problemática con los taxistas y estamos seguros que sus necesidades serán atendidas. En el caso de una paralización nacional, Tungurahua no participaría”, comentó la autoridad.

El conductor de taxi, Manuel Cabezas, expresó su malestar ante la tardanza de la entrega de tarjetas. “Considero que esto no va a funcionar. Lo que debería hacer el Gobierno es eliminar la medida de incremento del combustible y ya”, dijo.

De igual forma Leonardo Cáceres, manifestó que la mejor solución es reducir el precio de la gasolina.

El gobernador aseguró que el pedido será trasladado al Gobierno, ya que se buscan las mejores soluciones para la provincia. (I)

Deja un comentario