TAS falló a favor de los ‘Canarios’

Deportes
Barcelona SC se deslindó del pagó de 600.000 mil dólares por los jugadores Cristhian Penilla y Juan Carlos Paredes, una vez que el TAS falló a su favor. (Foto: hinchaamarillo.com)

El Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) con sede en Suiza, falló a favor de Barcelona SC sobre las demandas que recibió del agente Fernando Baredes, quien representa a los jugadores Juan Carlos Paredes y Christian Penilla.

El empresario reclamó un  pago de $ 600.000 incluidos los intereses. Baredes acudió al TAS para buscar una resolución a su favor, que finalmente no fue así.

En inicios la demanda fue ante la FIFA, pero este organismo falló a favor del cuadro ‘Torero’. La medida llega en una semana en que Barcelona debió sortear deudas por sobre los  2 millones de dólares.

A los ‘Toreros’ les resta saldar la deuda de $ 1’025.000 con el jugador Ariel Nahuelpán, que finalmente tendrá que ser tratado en la FIFA; además una deuda con  Deportivo del Valle por  1,5 millones de dólares por el traspaso de los jugadores Cristhian Penilla, Juan Carlos Paredes y  Pedro Pablo Velasco. (D)

 

Deja un comentario