‘Tarco Sport’, marca que luce al deportista

Empresas

‘Tarco Sport’ está situado en el ingreso a la parroquia Izamba. (Foto Cortesía TS)

Fabricación, venta de ropa deportiva, uniformes escolares y servicios de sublimado y estampado son la especialidad de ‘Tarco Sport’.

El gerente es Segundo Aníbal Tarco, quien aseguró que el trabajo empezó hace 15 años con la firme convicción de convertirse en una de las mejores empresas textiles del Ecuador. Este sueño se ha logrado gracias a un equipo de trabajo del que forma parte su esposa Janeth Nuela.

Los productos fabricados son de calidad acompañados de permanente innovación. La variedad es el valor agregado para que los clientes se sientan satisfechos.

La maquinaria es de avanzada tecnología. Los insumos y materia prima son nacionales e internacionales. Eso garantiza excelencia que hace la diferencia con la competencia.

‘Tarco Sport’ tiene dos locales en Ambato. El principal en la avenida Pedro Vásconez, a pocos pasos del exredondel de Izamba. La sucursal ubicada en las calles Vargas Torres y Primera Imprenta. La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 08:00 a 17:00 horas.

En la empresa trabajan alrededor de 50 personas, quien de forma directa e indirecta contribuyen al desarrollo productivo. Los productos elaborados de este negocio ambateño están en Estados Unidos, Europa y en diferentes ciudades del Ecuador.

La clave del éxito está en constancia y creer en los sueños, ya que nada es imposible, afirmó Aníbal Tarco. Además trabajar con honestidad, responsabilidad, dedicación y seriedad. (I)

 

 

Deja un comentario