Sus necesidades fueron atendidas

Barrios, Especial, Especial de la semana

 


Los vecinos esperan los trabajos complementarios de señalización. (Foto El Heraldo)

Luego de dos años de insistencia, los moradores de la calle Antonio Ante y Selva Alegre, zona Sur de Ambato, recibieron el anhelado asfalto de su calle. Los trabajos iniciaron con el cambio de tubería para el alcantarillado y posteriormente la construcción de aceras, bordillos y asfaltado de la vía.

Los vecinos hicieron públicas sus necesidades a través de este medio de comunicación en septiembre del 2016 y en este año recibieron la atención.

“Estamos satisfechos de los trabajos ejecutados. Son necesidades básicas que teníamos. El resto de calles que bordean a la nuestra estaban bien atendidas y faltábamos solo nosotros”, dijo Clemencia Urquizo.

Ahora es responsabilidad de los ciudadanos cuidar la obra, pero sobre todo mantener limpio el frontis de cada vivienda, a fin de evitar el crecimiento de maleza que daña la imagen del sector.

La vecina Fabiola Cárdenas felicitó a las autoridades por la atención y ahora sólo esperan el apoyo para la ubicación de una cámara de vídeo vigilancia. “En la zona hay robos, pero sobre todo en la noche y por ello pedimos esa pequeña ayuda, con la instalación de cámaras”, dijo.

Algunos moradores aún no pueden creer que las obras llegaron al barrio, ya que anteriormente la imagen era deplorable de todo el sector.

“Nuestro barrio está muy bonito y queremos embellecerlo más”, dijo Eulalia Altamirano, vecina.

Los trabajos de señalización vial en la zona, se complementarán en los próximos días. (I)

 

Deja un comentario