‘Súper Chiri’: “En los clásicos no hay favoritos”

Deportes
El profesor Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros de Macará, sostuvo que  el ‘Rodillo’ será  un rival difícil y complicado. (Foto El Heraldo)

El preparador de arqueros del ídolo ambateño, Héctor Lautaro Chiriboga, dio su punto de vista del buen momento que vive el equipo y la nueva edición del Clásico Ambateño. Espera que Macará mantenga la buena racha de resultados y sumar puntos importantes ante un rival difícil que llegará motivado tras el empate con Liga de Quito.

En los clásicos no se mira las posiciones en la que se encuentran los equipos, lo único que los jugadores buscan es no perder ante su rival de patio, será un partido agradable, dijo.

A su criterio el partido no será abierto, Macará saldrá con cautela al compromiso no subestimando al rival, ya que puede ser sorprendido, el equipo no saldrá a regalar nada, sostuvo.

Reconoció que Macará tiene un equipo compacto, porque ya se trabaja con la mayoría de jugadores  hace dos años, por su parte, Técnico Universitario tiene buenos jugadores en lo individual y el nuevo técnico recién busca armar su equipo, pero en cada partido se ve que está mejorando y hay que ser cautos.

“El partido más duro y difícil que tiene Macará será ante Técnico Universitario, ya que son puntos vitales para el equipo, luego habrá que pensar en Barcelona SC, Emelec, Liga de Quito, hoy la prioridad es ganar el viernes”, concluyó Chiriboga. (D)

 

 

Deja un comentario