El sueño de ayudar a los niños se hizo realidad

Emprendedor

La alimentación de los niños de extrema pobreza se financia con el apoyo de la colectividad, cuando adquieren los productos que se confeccionan con cariño. (Foto El Heraldo)

 

Yolanda Jijón sintió amor y ternura por los niños de la calle hace 22 años y decidió sumarse a la noble causa de ayudarlos. Como no tenía recursos donó su tiempo con alegría para instruirlos y fortalecer las tareas dirigidas.

Sus acciones no pasarían desapercibidas y poco a poco junto a personas con similar pensamiento fueron ideando formas de obtener dinero para darles de comer a los pequeños.

Así nació el emprendimiento de confeccionar edredones, cojines, sábanas y topa de cama para que el público los adquiera en el local conocido como la ‘Fundación Jesús me Ama’ ubicado en la calle Martínez y Bolívar.

Se desempeña como directora de este organismo y apoya con alimentación y tareas dirigidas a los hijos de estibadores o vendedores informales de extrema pobreza. Continúa con el mismo entusiasmo de siempre. Sueña con el mundo más justo donde los niños tengan mejores oportunidades y espera que los corazones generosos de la colectividad consuman los productos para ampliar la obra social. (I)

 

Deja un comentario