Sueñan ser del ídolo ambateño

Deportes

Decenas de jóvenes con mochilas llenas de dueño e ilusiones por convertirse en jugadores profesionales acudieron al llamado para probarse y ser parten de la Reserva de Macará, en el Parque Luis A. Martínez (El Sueño), ayer.

El profesor Boris Fiallos, técnico de la Reserva, informó que la finalidad es fortalecer las categorías formativas del club,  sobre todo de la Reserva con jóvenes de proyección para que en un futuro formen parte del equipo de Primera.

Además se busca dar prioridad a jóvenes de la provincia, pero la convocatoria es abierta y han llegado de diversas provincias del país. El año anterior el equipo de Reserva estuvo conformado con el 80% de jóvenes de Tungurahua, que se ubicó segundo en la etapa y tercero en la acumulada.

El jugador John Santacruz fue uno de los destacados que llegó al equipo de primera e inclusive actuó como titular un partido y fue uno de los goleadores de la Reserva. Espera que este año se consolide en el equipo de Primera.

Manifestó que ha observado bastante talento en los jóvenes y las perspectivas son buenas con el seleccionamiento  que se efectuará hasta hoy.

Jordán Montalbán llegó desde Guayas, su posición es volante ofensivo. Un profesor de Guayaquil le informó de la convocatoria  y vino a probar suerte. Espera ser seleccionado y convertirse en jugador profesional, que es su mayor sueño.

Pablo Alexander Chávez, es hincha de Macará, juega como defensa y acudió al llamado al igual que todos los aspirantes a su sueño: primero ser seleccionado y formar parte del club, luego mostrar sus condiciones llegando  al equipo de Primera y defender los colores del equipo de sus amores. (D)

PIE DE FOTO 001:

Desde las 09:00 horas varios jóvenes nacidos en el año 2.000 llegaron a probar suerte para ser parte de las Reservas de Macará a órdenes del técnico Boris Fiallos, ayer. (Foto El Heraldo)

Deja un comentario