Solo una calle está en el abandono

Barrios, Especial, Especial de la semana

En el sector se requiere seguridad policial. (Foto El Heraldo)

La calle Mendoza Moreira que está rodeada por la avenida Amable Ortiz y Pedro Echeverría, zona Suroriental de la ciudad, luce con una imagen pésima. Los vecinos han insistido por varias ocasiones el arreglo o el asfaltado; sin embargo, aún no tienen respuesta de las autoridades.

“En campaña llegaron a decir que nos iban a dejar con la mejor vía, pero parece que se les olvidó el camino. Ahora exigimos que haya la atención debida. Solo las calles aledañas están bien asfaltadas y nosotros vivimos abandonados en obras”, señaló Myriam Álvarez, moradora.

En la zona se ubica terrenos sin cerramiento y son utilizados para libar. Por varias ocasiones han encontrado a individuos durmiendo en medio de la maleza.

El vecino Juan Acosta contó que durante las fiestas de La Joya, llegan sujetos a interrumpir la tranquilidad. “De los terrenos sacamos a dos individuos que estaban totalmente ebrios”, dijo.

Actualmente la calle es empedrada, pero los moradores aseguraron que por más de 10 años ha pasado así, sin que nadie cambie la imagen.

En el sector también se necesita la construcción de aceras, bordillos y cámaras de vídeo vigilancia, debido a que cerca del lugar permanecen establecimientos educativos. (I)

 

 

 

Deja un comentario