Sin variantes oncena ‘Albirroja’

Deportes
Fabián Frías no realizaría variantes en la oncena del ‘Rodillo’ para recibir a El Nacional. (Foto El Heraldo)

Los días se acortan para el compromiso de Técnico Universitario con El Nacional por la fecha 4 de la segunda etapa de la serie A y el equipo va quedando listo.

Ayer, el entrenamiento fue con la presencia de la prensa deportiva, donde el técnico Fabián Frías realizó práctica futbolística y se observó la probable oncena para este compromiso.

No hubo variantes con relación a los dos partidos anteriores, al parecer utilizaría la misma oncena que logró un empate de visitante la semana anterior en Manta.

En el arco estará Jorge Pinos; en la defensa Jerry León, Alejandro Prieto, Michael Castro y Fernando Mora; en el medio campo Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Frangoy Zambrano; en la delantera Paúl Marret y Kevin Jauch.

Hoy es el último entrenamiento de la semana sin acceso a la prensa deportiva, desde las 10:00 horas, donde se conocerá a los 18 jugadores convocados, quienes se concentran desde las 18:00 horas, en un hotel de la ciudad para el partido del viernes 10, a partir de las 20:0 horas, en el estadio Bellavista.

Para hoy está previsto la colocación de la primera piedra en la construcción de una tribuna de la cancha del Complejo Deportivo de Quillán Loma, desde las 12:00 horas.  (D)

 

 

Deja un comentario