Sin novedad la pretemporada del ‘Ponchito’

Deportes
La plantilla de jugadores trabaja a doble jornada tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo) 

Darwin Sarango, preparador físico de Mushuc Runa SC, manifestó que los primeros días de la pretemporada han sido positivos sin ninguna novedad. Los jugadores mostraron la predisposición para trabajar y ponerse a plenitud para encarar los tres torneos: Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.

Informó que durante 3 días a la semana tiene planificado trabajar a triple jornada y el resto de días a doble jornada para cumplir con los objetivos tanto en la cancha  y en el gimnasio del Complejo Deportivo de Santa Lucía. 

Los trabajos se enfocan en lo intermitente muscular e intermitente metabólico mezclado con fuerza y  manejo del balón. En la mañana se realizan trabajos de fuerza, en la tarde se enfoca en lo técnico-táctico combinado con ejercicios aérobicos, en el estadio de Echaleche.  

A su criterio, la ausencia por completo de la cuota extranjera  no afectará los trabajos, pues cuando se integren al equipo serán  sometidos a trabajos especiales de adaptación. 

Reveló que el primer partido comprobatorio será el miércoles 16 ante Liga de Quito, en el Complejo Deportivo de Pomasqui. 

Finalmente manifestó que algunos jugadores han sido sometidos a trabajos especiales por un ligero sobre peso, producto de la paralización de fin de año como el delantero Alex George y el volante Darío Bone, quienes estarán listo para el inicio del torneo, concluyó Sarango. (D) 

Deja un comentario