‘Simbiosis’, la exposición pictórica en Ambato

Carrusel
El arte contemporáneo de Ecuador y Colombia se mostrarán en la Casa de la Cultura. (Foto El Heraldo)

Los artistas Julio Bejarano, Galo Campaña, Eugenio León, Diego Ruano y Mery Valverde expondrán sus obras pictóricas dentro del contexto ‘Simbiosis’. Los visitantes podrán admirar 30 obras en óleo. La exposición se abrirá desde las 09:00 hasta las 19:00 horas ininterrumpidamente.

Fernando Cerón, director de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, comentó que la exposición conjuga expresiones pictóricas de cinco reconocidos artistas de Ecuador y Colombia.

“La intensión es ubicar la existencia de nuevos creadores de las artes plásticas. Queremos que este sea un espacio de exposición que estará abierta durante 15 días y su apertura será hoy”, dijo.

El artista plástico ambateño, Julio Bejarano, añadió que se necesita el apoyo de la empresa pública y privada para seguir demostrando las manifestaciones artísticas. “Simbiosis es el enriquecimiento de los grupos que demuestran su arte. Agradecemos el apoyo de la Universidad Autónoma de Los Andes. Queremos unir pueblos y ciudades con el arte”, expresó.

El artista colombiano, Diego Ruano, indicó que en la exposición se podrá observar el talento cultural de dos países y enriquecerse con experiencias propias. (I)

Deja un comentario