Silvio Borjas: A defender a ‘muerte’ al ‘Rodillo’

Deportes

 

El defensa paraguayo Silvio Borjas espera seguir marcando goles y ser el aporte en Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario logró un empate valioso en condición de visitante  ante Deportivo Cuenca con un gol del defesa paraguayo Silvio Borjas, el pasado fin de semana. A su retorno a los entrenamientos el jugador manifestó que esa jugada era preparada y lo venían practicando en los entrenamientos.

Dijo que tuvo confianza para subir a cabecear el balón en un momento del encuentro donde el equipo necesitaba el gol del empate y lo consiguió tras un buen centro de Henry Rúa.

Reconoció que el rival fue duro y complicado con jugadores rápidos y fue difícil lograr un resultado positivo, pero se logró. Dijo que en su carrera ha marcado goles de esta manera y con el ‘Rodillo’ no ha sido la excepción, resaltó  el juego colectivo del equipo más  que lo individual para aquel punto logrado.

Finalmente sostuvo que el gol fue satisfactorio por todo lo que pasó entre semana por algunos inconvenientes de salud y defenderá a ‘muerte’ los colores de Técnico Universitario. El equipo no solo tiene actitud, sino que juega con garra y corazón. La primera labor que tiene como defensa es sacar el arco invicto y si se da la oportunidad de marcar lo hará para el bienestar del equipo, señaló.

Invitó a la hinchada para el próximo  partido contra Universidad Católica en condición de local y juntos  lograr el primer triunfo del torneo,  concluyó Borjas. (D)

 

 

Deja un comentario