¡Sexta derrota consecutiva para Técnico!

Deportes
Partido jugado por la fecha 6 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (Foto cuenta Twitter @LigaProEC)

Son seis rivales que ha enfrentado Técnico Universitario en la temporada y seis derrotas que ha sumado el plantel armado por la familia Jara, la última fue ante Deportivo Cuenca por 4-3 en la visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El primer tiempo fue clave para que el ‘Rodillo’ tome viada y alcance la victoria momentánea. El equipo de Fabián Frías tuvo un inicio flojo y, a los nueve minutos, Jonathan González puso la primera para Deportivo Cuenca. El conjunto ambateño no se desmotivó y a minuto seguido (10) Fernando Mora empató y a los 25′ Jefferson Caicedo puso adelante a Técnico Universitario. 

La paridad en el marcador llegó al minuto 51 con tanto de Emmanuel Martínez. La felicidad se los azuayos se complementó con el tercer y cuarto tanto, que marcaron Raúl Becerra a los 56′ y Jonny Uchuari de penal a los 69′.

Técnico Universitario, pese a estar abajo en el marcador, no renunció al ataque y José Ignacio Flor de cabeza acortó distancia 3-4. Los ‘rojiblancos’ se fueron con todo en busca del empate. No obstante, éste nunca llegó y ratificó que el equipo no tiene variantes para encarar el torneo. La impotencia del entrenador Fabian Frías se reflejó cuando pateó un balón que salía del campo de juego y era saque lateral a favor del cuadro ‘morlaco’, al minuto final. (D)

Deja un comentario