Semana larga para el ‘Rodillo’

Deportes
Ayer retornó la plantilla de jugadores de Técnico Universitario a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma para su partido con Guayaquil City del lunes 16. (Foto Archivo El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario tendrá una semana extensa de entrenamientos de cara al último partido de la primera fase ante Guayaquil City.
Ayer, el equipo retornó a las prácticas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, tras la derrota ante Barcelona SC, el entrenamiento fue a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva.

Según la planificación del equipo los entrenamientos serán hasta el domingo 15, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán para el partido del lunes 16, en el estadio Bellavista.

Hoy el entrenamiento será con acceso a la prensa deportiva desde las 09:15 horas. La semana extensa de trabajo servirá para que el técnico Patricio Hurtado vaya consolidando la plantilla de jugadores con los nuevos refuerzos nacionales y extranjeros que llegaron.

El pasado fin de semana ante Barcelona SC debutaron cuatro jugadores de entrada en la oncena titular como Daniel Patiño, Jerry León, Michael Castro y David Hernández. En el segundo tiempo ingresaron Cristhian Gaete y Paúl Marret.

El compromiso con Guayaquil City es considerado como un partido de seis puntos, ya que es un rival directo en el fondo de la tabla de posiciones. El cuadro ‘Ciudadano’ se ubica en el onceavo lugar con 16 puntos menos 12 de gol diferencia. Técnico Universitario es doceavo con 12 puntos menos 25 de gol diferencia. Un resultado positivo acortaría la brecha para buscar salir del fondo. (D)

2 comments

  • Hasta cuando van a mantener a ese mamarracho de DT o van a esperar que vaya al descenso para mandarle ahora es tiempo de ver un profesional que venga hacer bien las cosas y no experimentar

  • Llama la atención poderosamente la impavidez de los dirigentes con respecto al D.T., cuando el más simple de los hinchas puede darse cuenta que el mal del equipo viene por la deficiente dirección técnica … o será que en verdad quieren quebrar al equipo, en cuyo caso es hora ya de reunirse ex directivos y verdaderos hinchas del equipo para tratar de salvarlo de manos inadecuadas.

Deja un comentario