Semana extensa y tensa para el ‘Rodillo’

Deportes
El ‘Rodillo’ presionado por lograr un resultado positivo tiene una semana extensa para preparar su compromiso con Deportivo Cuenca, el lunes 18. (Foto El Heraldo) 

La situación de Técnico Universitario es crítica en la Liga Pro tras la quinta derrota consecutiva que le sumergió en el último lugar de la tabla de posiciones y el equipo necesita de una victoria para recuperarse. Esta semana los entrenamientos serán extensos debido a que el próximo partido con Deportivo Cuenca está programado para el próximo lunes 18, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El técnico Fabián Frías debe mentalizar en la plantilla de jugadores su idea de juego que hasta el momento no le ha dado resultado y corregir los errores cometidos. Ayer previo al entrenamiento, Frías señaló que sigue firme al mando del equipo a pesar que el fin de semana se rumoró su salida. 

La continuidad de Frías y su cuerpo técnico fue confirmada por el dirigente Mauricio Jara, además informó que se está llegando a un acuerdo para finiquitar el contrato con el volante argentino Diego Palleres. Señaló que están en la búsqueda de tres jugadores: Un zaguero central, un volante y un delantero. 

Varios jugadores deberán recuperarse futbolísticamente para demostrar sus condiciones y sacar al equipo adelante. No se conoce al momento la desvinculación de más jugadores como también se habló el fin de semana tras la goleada ante Olmedo, en el estadio Bellavista.  

Para este compromiso no tiene jugadores lesionados ni suspendidos. Esta semana la dirigencia habilitará a los jugadores José Flor (defensa) y Kevin Jauch (delantero). Según la planificación técnica los entrenamientos serán con acceso a la prensa deportiva hasta el viernes 15, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. 

El sábado y domingo serán a puerta cerrada. Luego del entrenamiento dominical los 18 jugadores convocados viajarán a suelo cuencano para encarar el partido del lunes 18. (D) 

Deja un comentario