Semana corta para el ‘Rodillo’

Deportes
El plantel trabaja con la finalidad de sumar sus primeros puntos. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario jugará ante Olmedo en el estadio Bellavista en el inicio de la quinta fecha de la LigaPro. El cotejo está programado para las 19:15 horas, el próximo viernes ocho de marzo.

El equipo no la tendrá fácil, la semana será decisiva para corregir errores y tratar de sumar los primeros puntos. Jugadas cuatro fechas, Técnico Universitario, ocupa la penúltima posición, tiene cero puntos y un gol diferencia en contra de menos cinco. 

Por su parte, Olmedo, viene de caer en su casa ante Macará 0-2. En la tabla de posiciones es séptimo con seis puntos más un gol diferencia de más uno.

El equipo trabajará a puerta cerrada esta semana. Se conoce que no existe ninguna novedad y que la oncena que perdió ante Emelec, 1-0 sería la que salga a buscar la primera victoria.

Los valores para el partido se oficializarán en los próximos días. El cotejo se volverá a jugar después de varios años en la serie A. Recordar que los dos equipos no han mantenido regularidad en la máxima categoría del fútbol nacional. (D)

Deja un comentario