Seguridad lista para el partido de la fecha

Deportes
En el auditorio de la Aso Tungurahua, la dirigencia de Técnico Universitario, conjuntamente con las autoridades de control, presentó el operativo de seguridad para el partido entre Técnico Universitario y Barcelona SC a jugarse el domingo 25 a las 12:00 horas. (Foto El Heraldo)

La Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, conjuntamente con las autoridades de control y dirigencia de Técnico Universitario, presentó el operativo de seguridad para el partido dominical contra Barcelona SC, ayer.
Gilberto Orozco, de la Policía Nacional, informó que 314 miembros policiales uniformados y de civil estarán a disposición acompañados de la Policía Montada y Canina junto a aspirantes de provincias vecinas. Además se ha realizado contacto con personal policial de Chimborazo, Guayas y Pichincha, quienes realizarán el control a las salidas de sus jurisdicciones.
Hoy inicia el operativo con el control con el primer cerco de seguridad en las carreteras en Mocha, Panzaleo y Pilahuin a los buses con hinchas de Barcelona que lleguen de otras provincias.
El segundo cerco será en el contorno del estadio Bellavista controlando a los hinchas para que se dirijan a su respectivo sector asignado en el estadio. La General y Preferencia Oriental será para la hinchada de Técnico Universitario y la General Occidental y Preferencia Occidental para la hinchada de Barcelona.
Finalmente el personal estará en las inmediaciones del estadio controlando cualquier tipo de desmán. El operativo será antes, durante y después del partido.
Napoleón Naranjo, jefe de seguridad de la Aso Tungurahua, manifestó que el personal estará en el estadio Bellavista, desde las 07:00 horas para el control en las puertas de ingreso, boletería, mangas, túneles, graderías, camerinos, parqueaderos y en el exterior en el control de los hinchas hacía las puertas de acceso. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 09:00 horas, informó. (D)

Deja un comentario