Segunda Categoría: Chacaritas está zona de clasificación

Deportes

La plantilla de Chacaritas se encuentra en zona de clasificación. (Foto El Heraldo)

El gol de Anthony Zamora a los 83’ permitió al conjunto pelileño ganar 2-1 al cuadro Alianza de Guano y seguir en lucha en el torneo de Segunda Categoría. El partido se disputó en el estadio Ciudad de Pelileo, ayer.  

Chacaritas salió se midió a un mermado Alianza de Guano, que puso en cancha jugadores jóvenes ya que el equipo está clasificado. Pese enfrentar a un equipo B (9 jugadores de reserva), los tungurahuenses no la tuvieron fácil y solo el gol de Zamora a los 83’ dio los tres puntos que al momento lo ubican como segundo en su zona.

En esta zona Alianza de Guano está clasificado con 12 puntos. El segundo lugar lo ocupa Chacaritas con cinco puntos, el tercero Mineros con cuatro y el cuarto Azogues con tres. La victoria pelileña como visitante le daría la clasificación.

Los dirigidos por el DT Pacheco se jugarán la clasificación ante Mineros. La programación posible sería en estadio Pueblo Viejo de Bolívar a partir de las 13:00 horas, el próximo domingo. No obstante, el horario se ratificará mañana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). (D)

 

Deja un comentario