Sede Ambato: Universidad Católica recepta inscripciones y matrículas

Ciudad
Freddy Ibarra, director de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Ambato. (Foto El Heraldo)

Los bachilleres de la zona central del país tienen la oportunidad de seguir sus estudios universitarios. La Pontificia Universidad Central del Ecuador sede Ambato (Pucesa) presenta su oferta académica para el semestre que inicia el 17 de septiembre.

El director de la Escuela de Administración de Empresas, Freddy Ibarra, invita a integrarse en el centro de educación superior que ofrece propuestas académicas y nuevos horarios para personas que laboran y desean contar con el título académico.

Al momento las inscripciones están abiertas y las matrículas ordinarias se cumplirán desde el 10 hasta el 14 de septiembre; mientras que, las extraordinarias se registrarán a partir de octubre.

La escuela ofrece dos carreras: Administración de Empresas; y, Contabilidad y Auditoría. La segunda oferta académica incorpora nuevo horario de 17:00 a 22:00 horas al establecido 07:00 a 13:00 horas e incluso presenta subvención entre 300 y 350 dólares por un semestre, informa el Freddy Ibarra. Los estudiantes pueden aplicar las becas respectivas.

“La universidad incorpora cambios con el propósito de brindar mejor el servicio a los estudiantes y colectividad. Las transformaciones se aplicaron desde los altos ejecutivos”, señala el nuevo director de la Escuela de Administración de Empresas.

El ambateño, que ha desarrollado su vida profesional en la capital, en esta ocasión asume la Dirección de la Escuela de Administración de Empresas a partir del presente semestre. Ha desempeñado funciones en empresas nacionales e internacionales; así como, cargos en planteles educativos y está relacionado con la Pucesa por cinco años. (I)

 

Deja un comentario