Sector agropecuario de la provincia fue capacitado

Última hora

 

 


Homer Llamuca, asesor técnico pecuario; Christina Quiñones del Departamento Comercial; Luis Alfonso Chango, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa y Jorge Nicola, asesor técnico agrícola. (Foto cortesía)

Más de 250 personas fueron capacitadas en el manejo de suelo y granjas avícolas por parte de Bioalimentar en el ‘Rancho Tío Pepe’.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa y Bioalimentar se unieron en esta actividad para invertir en el agro y activar la economía en el sector. “El ciclo inicia desde el manejo del suelo, la nutrición animal, hasta el final de la cadena; es decir, la buena alimentación para los humanos. Queremos que la gente se capacite y que la actividad agropecuaria se fortalezca en la provincia y en el país”, señaló Danilo Llamuca, gerente técnico de Bioalimentar y facilitador del evento.

La empresa realizará el seguimiento a los agricultores para el manejo de sus galpones; mientras que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa monitoreará a los participantes que requieran préstamos para inversión. (I)

 

Deja un comentario