Secretario de Educación Superior conoció labor universitaria

Carrusel
Adrián Bonilla, Secretario encargado de Educación Superior, Ciencia, Tecnología  e Innovación junto a las autoridades de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), ayer. (Foto El Heraldo)

Adrián Bonilla, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación encargado, conoció de cerca el sistema educativo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) en la visita desarrollada, ayer.

La bienvenida estuvo a cargo del rector Galo Naranjo, quien se refirió al trabajo de la entidad ambateña que cuenta con talento humano capacitado, los mejores laboratorios del país para la formación académica.

El rector resaltó el posicionamiento de la entidad por el incremento de alumnos y que son parte de la universidad.

El Secretario Adrián Bonilla destacó que la UTA el próximo año cumplirá 50 años de trabajo académico y que las autoridades nacionales apoyarán su celebración.

Habló de la reforma a la Ley de Educación Superior en la Asamblea Nacional que busca ciertos cambios para fomentar la calidad educativa.

El funcionario recorrió los diferentes campus de la UTA como la Radio de la Universidad, el Centro Cultural Universitario, donde se exhibieron los talleres culturales.

También el campus de Querochaca donde se encuentran los laboratorios de investigación y el Hospital Veterinario de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Los laboratorios de Biología Molecular, Anatomía y Simulación de la Facultad de Ciencias de la Salud constatando el equipamiento de última tecnología. (I)

 

 

Deja un comentario