Secap entregó certificaciones

Carrusel
La constancia hizo que las personas que culminaron su formación accedieran al certificado reconocido por el Secap, Ministerio de Trabajo y Servicio de Acreditación Ecuatoriano. (Foto El Heraldo)

Las 51 personas que recibieron el certificado por competencias laborales en construcción, textil, limpieza y comerciantes minoristas podrán prestar sus servicios de calidad a las empresas y en mejores condiciones, sostuvo Blanca Guamangate, directora Zonal Tres del Secap.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) contribuye al desarrollo del país e impulsa la transformación productiva y fortalecimiento público por medio de los servicios de perfeccionamiento, capacitación y certificación, indicó el analista zonal, Celso Aguirre, durante la bienvenida.

Ángel Toalombo Punina, es oriundo de Pilahuín y recibió el certificado como ‘Albañil especializado en levantamiento de mampostería y muros’. Dijo sentirse complacido de tener el respaldo de sus conocimientos y el aval de barias instituciones para ofrecer sus servicios de calidad al sector público y privado.

La felicidad se dibujó en el rostro de Freddy Siza Toapanta cuando obtuvo las certificaciones como ‘Albañil especializado en fundición de estructuras de hormigón armado’ y como ‘Albañil especializado en levantamiento de mampostería y muros’. Esta es la forma de asegurar el desarrollo de su actividad y que se conozca que está formado para desempeñarse eficientemente.

“Tengo mi emprendimiento de ropa textil y la certificación me permite brindar el servicio de calidad a los clientes y que además, conozcan que tengo formación actualizada en este ramo”, sostuvo Bélgica Chango Toaza. (I)

 

 

Deja un comentario