Se reducen ventas en el Ferroviario

Carrusel

El centro de acopio ofrece una variedad de prendas de vestir a precios rebajados en esta temporada. (Foto El Heraldo)

Las ventas bajaron aproximadamente el 60% en el Centro Comercial Ferroviario, según algunos comerciantes. Aducen que la causa es la etapa vacacional. En un recorrido desarrollado por el lugar se identificó la falta de visitantes. “No hay nadie, las ventas están totalmente bajas. Necesitamos que se haga promoción de nuestro centro de comercio”, comentó el vendedor Aurelio Martínez.

Algunos vendedores aseguraron que en la época vacacional las ventas disminuyen totalmente, debido a que las familias prefieren hacer turismo fuera de la provincia. Pero hay la esperanza de recuperar lo invertido en septiembre y octubre de este año con la venta de uniformes, calzado y demás prendas de vestir.

“A inicios de septiembre se reactiva el comercio, pero esperemos que los informales no se tomen las calles para ofrecer productos similares a los nuestros”, dijo el vendedor Saúl López.

El centro de comercio atiende de 07:00 a 22:00 horas aproximadamente y posee seguridad privada para protección de los visitantes. (I)

 

 

Deja un comentario