Se mantiene prohibición de informales en buses

Última hora

 


Los buses de transporte urbano mantienen medida contra informales. (Foto El Heraldo)

La satisfacción de los usuarios del transporte urbano es latente, sobre todo porque saben que ya no se permite el ingreso de vendedores informales a las unidades.

Verónica Fiallos viaja diariamente desde el centro de la ciudad hasta Huachi Chico y asegura que es la mejor medida tomada por los agremiados. Antes debía malgastar entre uno y dos dólares comprando productos ofrecidos por los vendedores. Ahora viaja tranquila y sin molestias, aseguró.

En similar situación está Andrea Morejón que indicó sentirse más tranquila. Su ruta es desde el centro de la ciudad hasta Ficoa.

El presidente de la Unión Provincial de Transporte Urbano, Washington Núñez, comentó que la disposición se mantiene hasta que los vendedores sepan y estén conscientes que no deben subir a las unidades.

Sin embargo, Camila Hurtado, señala que el control debe extenderse hasta la noche, ya que algunos vendedores suelen subirse como pasajeros a la altura de la calle 13 de Abril.

El conductor profesional, Juan Pavón, aclaró que existen algunos vendedores insolentes, pero pese a ello, no se les permite el ingreso. (I)

 

Deja un comentario