Se embarcó en el carro equivocado

Policiales, Seguridad
En el Hospital Regional fue atendida una mujer víctima de asalto. (Foto El Heraldo)

El viaje de placer empezó de la manera más desagradable y triste para una mujer oriunda de Tulcán. El viernes 13 llegó por invitación de una amiga hasta la ciudad, deseaba conocer la casa y también Ambato. Su llegada fue a las 05:40 horas y para su desgracia la amiga no contestó la llamada, solo sabía que habitaba en El Pisque, frente de la Escuela de Soldados.

Mientras esperaba taxi, una persona estacionó y se ofreció llevarla hasta el sitio donde iba. La mujer con temor y desconfianza se embarcó. Dentro del auto estaba otra persona y cuando intentó bajarse fue imposible.

A los pocos minutos el vehículo se desvió por Atahualpa y uno de los ocupantes sacó una navaja y amenazó a la mujer de 41 años de edad. Los sujetos la despojaron de sus pertenencias y también de las prendas de vestir y la abandonaron en un sector desolado. Ella angustiada y arrepentida de haberse embarcado en un taxi ilegal, corrió a buscar ayuda a una vivienda cercana donde el dueño informó al ECU911.

Los servidores policiales acudieron al sitio y trasladaron a la afectada hasta el Hospital Regional donde fue atendida por ataque de pánico. La Policía Nacional investiga. (I)

Deja un comentario