Se comprometen en asfaltar vías pillareñas

Cantones

 
 
 
Las delegaciones de los sectores beneficiarios de las vías se reunieron con el alcalde de Píllaro y acordaron que se mejorarán los caminos con asfaltados. (Foto Gadmp)

Los contratos para iniciar los asfaltados de varios sectores de Píllaro se firmaron. El acto protocolario se cumplió en el GAD Municipal con la presencia de los beneficiarios y la máxima autoridad del ayuntamiento.

Los trabajos serán para las calles Padre Ramón Campaña, Juan Manuel Reinoso y Manuela Jurado en la parroquia Marcos Espinel; así como, los ingresos del barrio Callate de San Antonio y el Centro de Mercadeo de Ganado en la parroquia Presidente Urbina. La inversión de la municipalidad será de 323 mil dólares.

Se llega con trabajo a pesar de las limitaciones económicas. Las obras en el cantón son importantes y por ello el  presupuesto se distribuyó de la forma justa, explicó el alcalde Patricio Sarabia.

Con la vialidad gana la parroquia Marcos Espinel, ya que el asfaltado permite mejorar la movilidad de las familias, señaló el presidente Marco Esparza.

Con la firma del contrato se cierra el ciclo a favor de Callate San Antonio. A corto tiempo desaparecerán las calles polvorientas para dar paso a la vialidad de calidad, sostuvo la presidenta del sector, Irma Quishpe. (I)

 

Deja una respuesta