Santa Rosa: Aúnan esfuerzos por los niños de Carmelitas

Última hora

Daniel Rietschin, coordinador de proyectos de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador en su visita de constatación de las necesidades en mayo del 2018. (Foto El Heraldo)

La construcción del nuevo salón y baterías sanitarias para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del sector Carmelitas en Santa Rosa es posible con el apoyo económico de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador mediante la coordinación de la Fundación ‘Dignidad y Vida’ (Fundyvida).

Los compromisos se concretaron por medio del convenio de cooperación y asistencia técnica firmado entre los representantes del GAD Parroquial Santa Rosa, Comité de Padres de Familia y Fundyvida.

El GAD Parroquial de Santa Rosa se compromete a cubrir el costo total de la mano de obra calificada para que se construya la obra planificada y según el diseño elaborado por Fundyvida y aprobado por la Fundación de Suiza. El aporte del gobierno parroquial presidido por Patricio Villacís alcanza los 8.000 dólares.

Fundyvida asumió el compromiso de suministrar todos los materiales requeridos para la obra hasta por el monto de 25 mil dólares; mientras que, el Comité de Padres de Familia brindará la colaboración en mingas planificadas por el personal técnico y solucionará cualquier inconveniente en comunicación directa con la organización no gubernamental local.

El pedido plantearon a la Fundyvida y el proyecto en su momento enviaron a Suiza para su revisión. La constatación de las necesidades se cumplió mediante la visita de los representantes de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador en mayo del presente año. (I)

 

Deja un comentario