SAE acreditó a Centro Carrocero

Titulares
Galo Naranjo, rector de la UTA, suscribe el convenio tripartito con el prefecto Fernando Naranjo; acompañan  Pablo Campana, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, al igual que Carlos Echeverría Cueva, director ejecutivo del SAE. (Foto El Heraldo)
 

El laboratorio del Centro de Fomento Productivo Metalmecánico Carrocero del Gobierno Provincial recibió la acreditación para dar los servicios de acuerdo a las normas certificadas por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), así se garantiza que los estándares de calidad faciliten ser más competitivos, indicó el prefecto Fernando Naranjo, a las 14:30 horas,  ayer.

El respaldo a este laboratorio es importante, porque se contribuye  a descentralizar procesos que traen como consecuencia abaratar procesos y costos; así como, simplificar tramitología. Como ministerio se trabaja en el plan para las 65 empresas carroceras para brindar mayor competitividad. Se espera en marzo darlo a conocer a nivel nacional, informó Pablo Campana, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. (I)

Deja un comentario