Sacerdotes reafirman su compromiso con Dios

Titulares
La espiritualidad y la reafirmación de su compromiso con el servicio al prójimo se vive en Baños durante el retiro de los sacerdotes de la Diócesis de Ambato que finalizarán el 23 del presente mes. (Foto cortesía)

El clero de la Diócesis de Ambato fortalece la vida sacerdotal con los ejercicios espirituales que son característicos una vez al año. Los religiosos están en la Casa de Retiro ‘Santa Marianita’ de Baños desde el 18 de febrero, indicó monseñor Giovanny Pazmiño.

El padre Jaime Castillo, rector del Seminario Mayor de Loja, dirige las conferencias con el tema principal ‘Sacerdote: hombre de Dios para servir a su pueblo’.

“Este espacio ayuda para que cada sacerdote mire su vida en relación con Dios y con el pueblo que se le ha confiado; además, es el momento de la fraternidad vividas desde la diocesanidad”, agregó monseñor.

“El retiro espiritual es el modo de examinar la conciencia, de meditar y contemplar, porque al igual que el correr es el ejercicio físico; así también, el reencuentro con el Creador es la manera de disponerse para recibir la Semana Mayor”, señaló Néstor Manobanda, párroco de Pasa y San Fernando. (I)

 

 

Deja un comentario